Es la esencia del ser… ser uno más, pero especial.

 

Nos vimos andar y crecer hasta que lo inevitable ocurrió; y esto fue lo que pasó: la fusión entre la creatividad, colores, diseños personalizados en un ser capaz de plasmar en la piel de otro su calidad, profesionalismo e historia, y otro con esencia de comunicador, aventurero y de fácil acceso capaz de producir sueños fue posible.

Así nació Eventos Expo Tattoo Week Chile SpA. productora de eventos , convenciones, ferias y en general eventos con y para profesionales tatuadores y seguidores del bodyart y bodymod en el mundo.

 

Ampliando fronteras y traspasando generaciones.

 

Tattoo Week Chile produce Tattoo Weekend Chile convención internacional de tatuadores en el Centro Cultural Estación Mapocho, de la ciudad de Santiago. Feria internacional que cada año trae lo mejor del tatuaje desde distintas partes del mundo y los reúne en un sólo lugar con stands/booth para expositores, tatuadores profesionales con trabajos en vivo, un selecto jurado con trayectoria internacional y ganadores por cada categoría, además de la elección anual de nuestros Embajadores Tattoo Weekend de Chile al mundo.

  • CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE TATUADORES
  • WORKSHOP, SEMINARIOS, CURSOS Y TALLERES PARA PROFESIONALES DEL TATUAJE
  • ESPECTÁCULOS, CONCURSOS & EVENTOS PARA TATUADORES
  • REPRESENTACIONES, COMUNICACIONES Y MARKETING

Más información y contacto al e-mail  tattooweekend@tattooweek.cl